Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

El equipo Midas confirmó sus pilotos para el Top Race

Matías Rodríguez y Lucas Guerra serán parte del equipo que conduce Sergio Raffaeli. El encargado de la parte técnica será Maximiliano Juárez
El equipo Midas confirmó sus pilotos para el Top Race
El equipo Midas confirmó sus pilotos para el Top Race

El equipo Midas Racing Team, que lidera Sergio Raffaeli, tendrá para la temporada 2019 en el equipo a Matías Rodríguez y Lucas Guerra. El próximo martes realizarán la presentación oficial en uno de sus principales sponsor. En dialogo con Carburando, Raffaeli manifestó su satisfacción por haber podido cerrar con ambos pilotos. “La verdad que estamos muy contentos de contar con ellos en el equipo. Nuestra meta será tener una buena temporada en un año que se presenta muy complejo desde lo económico”. La atención de los autos, en la parte técnica, estará a cargo del ingeniero Maxi Juárez.

Lucas Guerra, uno de los pilotos del Midas, es optimista para lo que se viene y sobre su confirmación señaló: “Estoy muy agradecido a Sergio y a Marita porque confiaron otro año en mi y por todo el apoyo que me brindan. Después de mucho esfuerzo en la previa deseamos tener un muy buen torneo. Contaré con un nuevo compañero de equipo como Matías Rodríguez que seguramente me elevará la vara porque es un campeón de la categoría y va muy rápido. Eso me ayudará mucho para seguir aprendiendo. Los desafíos son grandes y más ambiciosos que los del campeonato anterior”.

Leer más: El Dream Team de Toyota para el Top Race

Por su parte Matías Rodríguez, que dejó la estructura de Néstor Gabriel Furlan, comentó: “Es un gusto poder ser parte del Midas. Como siempre vamos a entregar lo mejor. Nuestro objetivo,como el de todo el equipo, es ser competitivo en cada una de las carreras que el Top Race dispute".

El Top Race correrá su primera competencia del 2019 en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. La misma se llevará a cabo el próximo 24 de este mes y los equipos se encuentran terminando de cerrar con los diferentes protagonistas. Recordemos que entre los pases más importantes que se dieron, se encuentra el de Mariano Altuna. El de Lobería será parte del equipo Totoya y formará equipo con Matías Rossi.

Leer más: Palotini correrá en el Fiat Octanos

Recibir mas informacion sobre
El equipo Midas confirmó sus pilotos para el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas