Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Palotini correrá en el equipo Fiat Octanos

El piloto representante de Necochea se incorporó al equipo Fiat Octanos. Será compañero de: Fabián Flaqué, Benjamin Hites y Agustín Silveyra.
Palotini correrá en el equipo Fiat Octanos
Palotini correrá en el equipo Fiat Octanos

A pocos días de comenzar un nuevo campeonato de Top Race, Christian Martínez, director del Fiat Octanos, confirmó la llegada del cuarto piloto a su estructura para participar en Top Race Seires. Con la llegada de Leonardo Palotini, todos los autos de la división intermedia tienen pilotos confirmados. El equipo cuenta en su historial con los Campeonatos de Henry Martin y Bruno Boccanera.

Leonardo Palotini tiene una sobrada experiencia en el Top Race Series y su manera de encarar la temporada que se iniciará en Paraná es positiva. “Es un desafío nuevo y como siempre en esos casos tengo confianza de que vamos a funcionar bien. La expectativa es buena. El equipo es de primera, conozco el circuito, asique una vez que nos acomodemos tenemos que andar adelante” dijo la flamante incorporación del Fiat Octanos.

“Nos puede llevar algunas carreras hermanarnos por completo con el equipo, pero una vez que eso suceda no tengo dudas que vamos a ir sumando buenos puntos fecha tras fecha. El objetivo es llegar a fin de año en una posición de protagonismo en el campeonato” comentó Leo Palotini.

El piloto de Necochea será compañero del experimentado Fabián Flaqué (campeón 2015), Bejamín Hites y de Agustín Silveyra a bordo de uno de los Fiat Cronos del equipo.

“Es una alegría tenerlo a Leo con nosotros. Es un piloto que conoce mucho estos autos y eso nos viene bien. Junto con Flaqué, Hites y Silveyra se armó un conjunto interesante, con impulso jóven y experiencia, una combinación ideal para lograr buenos resultados. Tengo mucha confianza para este año. Nos queda confirmar al segundo piloto del Top Race para decir que tenemos la plantilla completa. Agradecer a Fiat y a Jorge Rizzuto, y a los sponsors por el apoyo un año más. Haremos todo lo posible para dejar bien arriba a la marca” completó Christian Martinez, director del Fiat Octanos.

Fotos: D. Barischposlki y Prensa Top Race

Recibir mas informacion sobre
Palotini correrá en el equipo Fiat Octanos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas