TC2000
El equipo Peugeot trabaja para un solo objetivo: el campeonato
A poco menos de un mes para que comience la temporada del Súper TC2000 los equipos continúan trabajando en sus autos y el Team Peugeot Total Argentina es uno de los que buscará volver a posicionarse bien arriba.
Peugeot, con Ulises Armellini a la cabeza saldrá a pista con cuatro 408 y sus pilotos serán Néstor Girolami, Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni.
Armellini comentó lo importante que es sumar a un piloto como Girolami a su equipo: “Sumando Bebu a Mariano, Fabián, y Matías, nuestro plantel de pilotos se transforma en uno de los mejores de la grilla. Desde esa óptica, la llegada del Bebu es muy importante para Peugeot. Bebu es un integrante más del equipo, y como tal poseerá todo el material necesario para definir el campeonato. Nuestro equipo, a diferencia de los demás, ha demostrado siempre no poseer pilotos uno o dos. Hemos llegado en más de una oportunidad a definir un campeonato entre pilotos del equipo. Eso, nos enorgullece”.
Leer más: Ardusso será premiado en Uruguay
El equipo Peugeot con sede en San Nicolás construyó nuevas unidades para este 2018 que seguramente llevarán la marca de Enrique Scalabroni: “Estamos construyendo unidades nuevas. Y nuestro principal enfoque es potenciar las virtudes del auto 2017, y subsanar sus defectos. Enrique Scalabroni continúa con DTA en este 2018. Ocupa la figura de Diseñador Conceptual dentro del equipo. Poder interactuar con Enrique, es seguramente uno de los legados que nos ha dado esta actividad”, afirmó Armellini.