El equipo Tinos Sport suma un Top Race V6

El equipo Tinos Sport incorpora a su estructura un nuevo Toyota Camry de Top Race. La idea es probar la semana que viene en Buenos Aires.

El equipo de Top Race Tinos Sport  liderado por Nicolás Yema,  sigue trabajando de manera intensa en sus autos con el objetivo constante,  de mejorar carrera tras carrera. Ahora, el nuevo desafío, además de la llegada de Nahuel Zalazar al Top Race Series, es sumar una unidad a la categoría superior.

  • Te puede interesar: Matías Frano, una historia forjada con pasión y perserverancia
  • Será un Toyota Camry el vehículo que alojará en su estructura el Tinos Sport. En el equipo se ha desmantelado absolutamente la unidad recibida en los últimos días y además de repasar cada componente para el armado del auto, se aplicarán nuevos desarrollos para afrontar este emprendimiento.Será a partir de la octava fecha de la temporada. 

    Por ahora, sería Diego Martínez quién más cerca está de conducir la unidad, lógicamente se realizaría una jornada de pruebas antes de la próxima competencia.

    V6

    La idea del conjunto de trabajo es utilizar una prueba comunitaria el próximo miércoles en el autódromo capitalino donde, seguramente prueben los dos pilotos que participen en la próxima competencia de Top Race, que tendrá carácter especial por tratarse de un evento con piloto invitado.