Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"El error fue compartido"

Franco Girolami se refirió a lo que les pasó en la primera carrera y analizó la definición
"El error fue compartido"
"El error fue compartido"

El equipo de Gabriel Furlan se perdió una gran oportunidad en la novena fecha disputada en Concepción del Uruguay. Con Franco Girolami largaban adelante en la primera carrera pero terminaron largando desde el último lugar. Los habituales diez minutos de boxes abiertos pasaron a cinco, la estructura no se percató del cambio y a la hora de salir a pista, la calle de boxes estaba cerrada.

Un día después y ya más pensante, Franco Girolami se refirió al tema y comentó:  

“Fue una desgracia con suerte lo que nos pasó porque si miramos la parte positiva nos pasó dentro la etapa regular y no en la definición que nos hubiese sacado de la pelea. El error fue compartido entre el equipo y yo por no habernos  percatado del anexo al reglamento. Digo que es compartido porque yo como piloto también debo estar atento a esas cosas”.

De cara a la etapa de definiciones el piloto de Isla Verde se siente confiado para convertirse en uno de los candidatos fuertes al título.

“Estamos más firmes que nunca, seguimos siendo competitivos y ahora apostamos a seguir mejorando. Con la quita de kilos confiamos en que vamos a apegar un salto de calidad. Hoy lo más importante es sumar puntos y no abandonar, porque abandonar eses quedar eliminado en la lucha por el título. Por suerte vienen dos escenarios que me gustan mucho como Río IV y Paraná y tengo que aprovecharlos para seguir en la pelea”.  

Girolami quedó ubicado tercero en el campeonato con 48,5 pts y a 17 pts de Agustín Canapino. Franco, junto a Mariano Altuna, tiene cuatro victorias acumuladas en la temporada.  

Recibir mas informacion sobre
"El error fue compartido"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas