El espectacular accidente en Austria desde todos los ángulos

Durante el Gran Premio de Austria de MotoGP hubo un escalofriante accidente que asustó a todos. Mirá este tremendo momento desde todos los ángulos.

Johann Zarco (Esponsorama Racing) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) fueron protagonistas de un tremendo accidente durante el Gran Premio de Austria del MotoGP disputado este domingo. Las motos de ambos pilotos con un andar descontrolado casi le pegan a Valentino Rossi y Maverick Viñales, quienes se salvaron de milagro.

Transcurría la octava vuelta cuando Zarco y Morbidelli se tocaron a máxima velocidad en el frenaje de la curva 3 y ambos se cayeron. Los pilotos arrastraron hasta terminar en la cama de leca, mientras que las motos siguieron su carrera loca por las vías escape.

Las unidades cruzaron la pista mientras se destrozaban y de milagro no impactaron a Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha Moto GP) y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP). Las dos motos pasaron muy cerca del italiano, mientras que el español pudo evitarlas.

Luego de la carrera, Rossi y Morbidelli hicieron duras declaraciones hacia Zarco, mientras que el francés se defendió de aquellas palabras.