El espectacular auto que se compró Nahitán Nández

El ex futbolista de Boca, actualmente en el Cagliari de Italia, se compró un McLaren 650 descapotable. Mirá las imágenes.

Luego de algunas temporadas en Boca, Nahitán Nández decidió cambiar de aire y partió hacia Italia para su primera experiencia en Europa. El uruguayo está en el Cagliari y para manejarse por el país se compró un espectacular McLaren 650 descapotable. 

El mediocampista vive desde hace dos semanas en Italia, pero no perdió el tiempo y ya adquirió este McLaren que cuesta más de 230 mil euros, unos 15 millones de pesos.

Para adquirirlo, el uruguayo fue acompañado de su pareja Sarah e hizo un casting de vehículos. Su mujer compartió en historias de Instagram el proceso de selección y Nández eligió el McLaren luego de probar autos de alta gama, como Porsche, Ferrari, Mercedes Benz, Land Rover y Lamborghini.

El McLaren 650 fue lanzado al mercado este año, acelera de cero a cien en 2,9 segundos y llega a una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora. Además, tiene transmisión automática, doble embreague y siete velocidades.