Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

El esposo de Claire Williams explotó contra la producción de “Drive To Survive”

Marc Harris, esposo de Claire Williams, criticó duramente a la producción de “Drive To Survive” por no hablar de la venta del equipo Williams.
El esposo de Claire Williams explotó contra la producción de “Drive To Survive”
El esposo de Claire Williams explotó contra la producción de “Drive To Survive”

La tercera temporada de “Drive To Survive 3” salió a la luz el viernes pasado en Netflix y ya tuvo las primeras críticas. Una de ellas fue la que realizó Marc Harris, esposo de Claire Williams, quien tuvo duras palabras hacia la productora del documental, ya que en ninguno de sus pilotos hablan sobre la venta de la estructura que era dirigida por Frank Williams.

"Es imposible ocultar el nivel de frustración y molestia que siento por la última temporada de Drive to Survive de Netflix. El objetivo del programa es acercar a los fanáticos del deporte, dar una idea de lo que está sucediendo y contar las historias de la temporada. Es difícil creer que hubo una historia más importante (además de COVID19) que la venta de uno de los equipos más históricos, exitosos y valiosos que haya visto el deporte", señaló Harris a través de su cuenta de Instagram.

Y luego agregó: “Son más de 50 años en el deporte, 16 campeonatos del mundo (contando los títulos de pilotos), el mítico Sir Frank Williams y la familia dejaron un deporte que ayudaron a construirlo como es hoy, pero apenas los mencionan. Es una vergüenza. Parece una falta total de respeto por Sir Frank Williams, Claire y el equipo en sí. Qué oportunidad para contar una historia de lo difícil que es el deporte, lo difícil que es sobrevivir y los sacrificios que hay que hacer”.

 

Por último, concluyó: "Es fácil decir que no hubo acceso. No, ningún equipo de filmación tuvo acceso a los momentos muy privados en los que Claire tuvo que decirle al equipo que la familia tenía que vender el equipo y dejar el deporte que aman y respiran. Pero el equipo puso a disposición una gran cantidad de imágenes y todo el personal de grabación tuvo acceso en todos los demás momentos. Qué lástima que no se haya utilizado”.

¿De qué tratan los capítulos de la tercera temporada de “Drive To Survive”?

La serie comienza con los preparativos para el luego cancelado Gran Premio de Australia, aunque luego se dio la inevitable cancelación de la primera carrera.

 El segundo capítulo se centra en la vuelta de la categoría a las pistas, en Austria, mientras que en el tercero se centra en Mercedes, sobre todo a sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. 

El episodio centrado en Ferrari es el quinto y habla sobre el vergonzoso fin de semana que tuvo el equipo en Monza, como así también de la legalidad de su motor de 2019 y la ruptura con Vettel.

 El quinto capítulo se centra en la salida de Daniel Ricciardo de Renault. El sexto episodio en Pierre Gasly, ganador del GP de Monza. El siguiente habla de la decisión de Guenther Steiner sobre la alineación de 2021 en Haas. Romain Grosjean es protagonista del episodio llamado 'Hombre en llamas', que habla en detalle sobre su accidente en Baréin. En este capítulo también se compara la historia de Grosjean con las de Alex Albon y Sergio Pérez, también en riesgo de perder sus asientos.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El esposo de Claire Williams explotó contra la producción de “Drive To Survive”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas