El ex F1 que le tiró un “palo” a Bottas: “No tiene la velocidad de Russell”

Un ex piloto de Fórmula 1 señaló que George Russell es mucho más rápido que Valtteri Bottas por lo que demostró en el Gran Premio de Sakhir.

La Fórmula 1 disputó en los primeros días de diciembre el Gran Premio de Sakhir, donde George Russell reemplazó a Lewis Hamilton, ya que el siete veces campeón del mundo dio positivo de Coronavirus. El desempeño del joven británico sobre el Mercedes sorprendió a varios. Incluido al ex Fórmula 1 Gerhard Berger, quien dijo que el actual piloto de Williams es más veloz que Valtteri Bottas.

"Los contratos se tienen que mantener, y Bottas lo tiene hasta 2021. Ya se han comprometido con él para el próximo año, pero Bottas no tiene la velocidad de Russell.  No sé si pueden decidir entre bastidores tomar una ruta alternativa", expresó en término Berger en declaraciones al medio británico F1 News.

Además, tuvo una crítica también hacia Hamilton por su ambición: "Yo creo que las negociaciones son cuestiones de dinero. Hamilton está carcomido por la ambición, ha mandado muchos mensajes cuando no podía pilotar, pero no le escribió ninguna felicitación a Russell".

Y cerró: "Él quiere dominar y tener el rol de primer piloto. Eso sí, Russell también ha demostrado lo que es capaz de hacer con el Williams también".