El ex F1 que opinó sobre la vuelta de Alonso: “Ya tuvo su oportunidad”

Mark Webber, ex piloto de la Fórmula 1, opinó que no cree que Fernando Alonso vuelva a la “Máxima” de la mano de Renault.

El nombre de Fernando Alonso sonó nuevamente en el mundo de la Fórmula 1 al quedar vacante la butaca de la escudería Renault tras la salida de Daniel Ricciardo para la temporada 2021. El que habló sobre un posible regreso del español fue el ex piloto de la categoría Mark Webber y opinó que no cree que el bicampeón del mundo en 2005 y 2006 vuelva porque ya tuvo su oportunidad.

Webber realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde respondió preguntas y un fanático le consultó sobre el posible regreso de Alonso a la Fórmula 1 en 2021. El australiano expresó sin vueltas: "Ya tuvo su oportunidad”, dijo.

Además, el ex piloto de Red Bull opinó sobre lo que será el futuro de Sebastian Vettel en la Fórmula 1: "Pienso que Sebastian se retirará".

Por último, comentó quiénes son, según él, los mejores pilotos de la historia de la “Máxima”: "Alain Prost, Juan Manuel Fangio, Lewis Hamilton y Michael Schumacher".