El extraño momento que pasó Rossi en Portugal

Valentino Rossi contó la extraña situación que le tocó atravesar durante el Gran Premio de Portugal de MotoGP disputado el fin de semana pasado.

Valentino Rossi tuvo una tercera fecha complicada en el Gran Premio de Portugal de MotoGP, ya que el italiano se cayó mientras estaba 11° en el clasificador y en el campeonato está 19° con sólo cuatro puntos. Pero además, “Il Dottore” atravesó una situación bastante extraña para él en la carrera.

Rossi largó desde el puesto número 17 y cuando ya se encontraba en el puesto 11 tras una buena remontada, se fue al piso con la Yamaha del equipo Petronas y debió abandonar.

Precisamente al último piloto que había superado fue a Luca Marini, quien había partido octavo. Para “Il Dottore” fue raro con una moto con su logo (VR46) y en la que tenía como piloto a su hermano.

Rossi en plena persecución de su hermano Luca Marini

Igualmente, Rossi no tuvo muchas contemplaciones con su hermana. Luego de algunas vueltas, lo superó: "Por desgracia, tuve que ser agresivo con mi hermano porque era más rápido que él. Estaba detrás de Alex Márquez e íbamos más o menos igual, pero entonces he perdido una vuelta para adelantar a Luca. Fue extraño adelantar una moto con el logo de VR46, pero sobre todo adelantar a mi hermano".