Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Súper TC2000

El FDC Motor Sport trabaja con uno de sus autos en Rafaela

La escuadra de Falda del Carmen realizará un ensayo aerodinámico con el Citroën de Ciarrocchi, el cual es manejado por Javier Scuncio Moro.
El FDC Motor Sport trabaja con uno de sus autos en Rafaela
El FDC Motor Sport trabaja con uno de sus autos en Rafaela

El equipo FDC Motor Sport lleva a cabo una prueba aerodinámica en el autódromo de Rafaela con vistas a lo que será la continuidad de la temporada del Súper TC2000 con la novena fecha del año, a disputarse el próximo 26 de septiembre en el circuito de Villicum.

La escuadra que dirige Javier Ciabattari se dirigió hasta el escenario santafesino para cumplir con una jornada de ensayos aerodinámicos. Para dicho fin, la formación cordobés alistó el Citroën C4 Lounge que habitualmente maneja Marcelo Ciarrocchi y convocaron a Javier Scuncio Moro para realizar el test.

Leer además: El Súper TC2000 confirmó los últimos escenarios de su calendario 2021

Vale recordar que por reglamento de campeonato, el Súper TC2000 permite dos pruebas de esta índole y una general por equipo. Además, por auto nuevo se pueden concretar hasta tres días de ensayos y también existe la posibilidad de desarrollar test de nivelación para aquellos pilotos que se ubiquen por debajo del puesto 12 durante tres clasificaciones consecutivas.

Para Scuncio Moro esta es su segundo intervención arriba de un auto de la categoría, ya que hizo su debut en los 200Km de Buenos Aires como invitado de Matías Cravero.

Lo mas leído