Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
28 noviembre | 12:00hs
Buenos Aires

Fórmula 1

El festejo de Verstappen que generó polémica ¿repetirá el fin de semana?

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Estiria el fin de semana pasado y su festejo disparó las críticas de la FIA. ¿Qué hará el holandés si gana el domingo?
El festejo de Verstappen que generó polémica ¿repetirá el fin de semana?
El festejo de Verstappen que generó polémica ¿repetirá el fin de semana?

El Gran Premio de Estiria de Fórmula 1 disputado el fin de semana pasado tuvo como claro dominador a Max Verstappen. Pero también tuvo un toque de polémica su triunfo, ya que al momento de festejar, el holandés detuvo su marcha en la recta para celebrar junto a su equipo y luego derrapó su Red Bull. Esta situación no le cayó nada bien a la FIA.

Michael Masi, director de carrera de la FIA de Fórmula 1, advirtió a Verstappen y le señaló que no permitirá que haya más celebraciones en la pista como la del pasado domingo, ya que consideran que su festejo podría haber puesto en peligro a algún otro piloto que todavía no había terminado la carrera.

"Nos dimos cuenta de lo sucedido. No era una situación demasiado apropiada para este tipo de celebración, una vez que lo realizó hablé con el equipo y les dejé claro que en el futuro no íbamos a aceptar cosas como esa. No lo toleraremos más", señaló Massi.

Por su parte, Verstappen respondió: "Tenía demasiado tiempo para hacer ese tipo de celebración. Creo que lo hice todo bien, no me puse en el camino de ningún otro piloto".

¿Qué hará el piloto holandés si repite la victoria este fin de semana? ¿Le hará caso a la advertencia de la FIA? El domingo lo sabremos...

MIRÁ EL FESTEJO QUE DESPERTÓ POLÉMICA ACÁ

Lo mas leído