El Fiat Octanos con el objetivo de continuar igual que en 2019

El equipo Fiat Octanos, que tiene a la cabeza a Christian Martínez, tiene la intención de continuar en 2020 con el mismo plantel de pilotos que en 2019.

Los diferentes equipos del Top Race de a poco se preparan para lo que será la temporada 2020. Uno de ellos, es el Fiat Octanos competición que tiene como encargado a Christian Martínez, y la intención es poder continuar con el mismo plantel de pilotos.

El equipo está en plenas conversaciones con los diferentes pilotos que integraron el equipo en 2019, pero aún no hay nada cerrado. La idea es esperar que pasen estas fechas festivas para retomar el diálogo y poder llegar a un acuerdo lo más pronto posible de cara a la temporada 2020 de Top Race,

Dentro del Fiat Octanos en el Top Race cerraron el año “Caito” Risatti, quien logró la victoria en la fecha que se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y el cordobés Juan Pablo Barucca.

Por su parte, en el Series, cerraron el año dentro del equipo Matías Canapino, Agustín Silveyra, Adrián Hamze y Benjamín Hites. Este último consiguió la victoria en la fecha que se llevó a cabo en el autódromo de 9 de Julio.