El Fineschi Racing probó y dejó listos sus autos para el Cabalén

La escuadra con sede en Quilmes giró en Buenos Aires con la idea de aumentar la confiabilidad de sus Peugeot 408.

El Fineschi Racing avanza con los preparativas para la tercera del TC2000, a llevarse a cabo el próximo 11 de abril en el autódromo Alta Gracia. Con la intención a chequear el correcto funcionamiento de sus autos, el equipo de la Zona Sur probó ayer en Buenos Aires.

La escuadra que encabeza Oscar Fineschi dijo presente en el trazado porteño con uno de sus Peugeot 408. El día de trabajo transcurrió con normalidad y el foco estuvo puesto en corrobar el rendimiento de distintos elementos con el objetivo de ganar en la confiabilidad del vehículo. La meta fue girar, sin la necesidad de buscar tiempos rápidos.

Una vez finalizado el test, la formación ubicada en Quilmes regreso a su taller y allí realizarán los últimos retoques técnicos sobre los autos a fin de dejarlos en óptimas condiciones para viajar hacia Córdoba, escenario donde el campeonato pasado la estructura consiguió un podio con Tomás Fineschi en la final correspondiente a la sexta fecha.

Por otro parte, Fineschi mantiene distintas negociaciones para ocupar la butaca que dejó libre Gonzalo Reilly tras la última contienda en el Gálvez. El propietario del equipo avanza en las gestiones para poder confirmar en los próximos días el piloto que se subirá a ese auto.