Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

El fuego, el enemigo más temido del automovilismo

En Escudería Carburando se analizaron los autos casos donde las llamas se hicieron presente en el deporte motor nacional.
El fuego, el enemigo más temido del automovilismo
El fuego, el enemigo más temido del automovilismo

Leonardo Nowak vivió una situación límite el pasado jueves, cuando su Chevrolet de TC Mouras sufrió un incendio en la parte delantera durante la jornada de pruebas no oficiales en el autódromo de La Plata. En Escudería Carburando, Leonardo Regueira, Roberto Berasategui y Christian González Rouco hicieron un raconto de los últimos incidentes donde el fuego estuvo presente.

Los antecedentes analizados comenzaron con las situaciones que vivió Matías Rossi en la temporada 2012 del Súper TC2000, cuando sufrió la aparición de las llamas en el callejero del Obelisco y en General Roca. Otro de los momentos evocados fue el incidente que protagonizó Mauro Giallombardo en la fecha de Top Race que se disputó en Río Cuarto en 2015.

Leer más: Llaver se recupera de su rodilla: "El progreso es mejor que el normal"

Más acá en el tiempo, se dio el principio de incendio que sufrió Leonel Pernía en el autódromo de Buenos Aires durante la temporada 2020. Además, también se mostraron imágenes de lo que les sucedió a José Manuel Urcera y Hernán Palazzo en la última visita de la categoría más tecnológica de Sudamérica al “Imperio del Sur” cordobés.

Por último, se recordó la mítica carrera que Juan María Traverso ganó en llamas en General Roca. En aquella ocasión, el “Flaco” sufrió la rotura de una manguera de aceite en su Coupe Fuego y a pesar del humo que invadía el habitáculo, pudo aguantar los embates de Silvio Oltra y quedarse con la victoria.

 


Recibir mas informacion sobre
El fuego, el enemigo más temido del automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas