Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

El Gabriel Werner Competición se pone a punto

La Fábrica de Talentos empezará a funcionar en 2018 y los talentos quieres salir a flote, por eso el Gabriel Werner Competición presentó sus pilotos.
El Gabriel Werner Competición se pone a punto
El Gabriel Werner Competición se pone a punto

El campeonato de Fórmula Renault 2.0 espera por su comienzo y los equipos comienzan a confirmar sus pilotos. Es el caso del Gabriel Werner Competición, que aseguró que tendrá a Exequiel Bastidas, Nicolás Blanchard y Luca Longhi.

La estructura de Paraná, que se consagró campeona en 2017 con Hernán Satler, sabe que la temporada 2018 comenzará el 17 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más: El polémico final de la Fórmula Renault

Exequiel Bastidas seguirá formando parte del Gabriel Werner Competición y se suman dos debutantes: Nicolás Blanchard y Luca Longhi. Además, el equipo entrerriano sigue trabajando para poder sumar uno o dos pilotos más a su estructura.

El piloto con más trayectoria del equipo, es Exequiel Bastidas quien comentó: “La expectativa para este año es pelear el campeonato, ya que el año que pasado se nos escapó. Vamos a intentar revertir eso y dar lo mejor de mí para luchar por el torneo. Hace tres años que estoy con el equipo y tenemos fe que vamos a tener una gran temporada juntos”.

Por su Nicolás Blanchard, piloto de Tierra del Fuego, afirmó: “Probé toda la semana acá en Paraná, me sentí muy cómodo con el equipo. Me atendieron de diez. Las pruebas fueron bastantes positivas. Arrancamos de menos a más, así que la sensación que tuve arriba del auto fue muy buena. Estoy esperando muy ansioso el debut en marzo”.

El chaqueño Luca Longhi, que también debutará en la especialidad dijo: “Estoy muy contento de formar parte de este equipo, no veo la hora de que empiece el torneo para poder disfrutar de participar en la categoría”.

Recibir mas informacion sobre
El Gabriel Werner Competición se pone a punto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas