Otras
El Gálvez tuvo acción
El domingo capitalino comenzó con una temperatura ideal para presenciar carreras de autos. A las 10 comenzó la competencia de pilotos titulares de la categoría de monopostos, que fue ganada por Sebastián Ibarra (el final de la misma formó la grilla de partida de la carrera de invitados). Detrás del “Negro” finalizaron Ariel Arcuro y Matías Furlan.
Luego fue el turno del Internacional con sus dos clases –Súper y B- las cuales fueron conquistadas por Claudio Palazzo, en la mayor, con sus escoltas Eduardo Romanelli y Hernán Palazzo, mientras que Cristian Monín, lo hizo en la menor, llegando antes de Gonzalo Vargas y Osvaldo Dieguez.
Para cerrar la actividad dominical, los Fórmula 4 NG volvieron a salir a pista pero con pilotos invitados. Mario Gerbaldo, con el auto de Furlan, se quedó con la victoria luego de una “tijera” en la horquilla que lo hizo trepar al primer lugar. Segundo fue German Dimaro y tercero Ignacio Julian. Con este resultado el binomio Furlan-Gerbaldo fue el ganador de la general.
La próxima competencia de las dos especialidades será el 6 y 7 de agosto en el Roberto Mouras de La Plata para desarrollar la séptima fecha de la temporada.