Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

El Gálvez tuvo acción

El autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires fue anfitrión una vez más de la Fórmula 4 Nueva Generación y del Turismo Internacional, donde el espectáculo fue el verdadero protagonista.
El Gálvez tuvo acción
El Gálvez tuvo acción

El domingo capitalino comenzó con una temperatura ideal para presenciar carreras de autos. A las 10 comenzó la competencia de pilotos titulares de la categoría de monopostos, que fue ganada por Sebastián Ibarra (el final de la misma formó la grilla de partida de la carrera de invitados). Detrás del “Negro” finalizaron Ariel Arcuro y Matías Furlan.

Luego fue el turno del Internacional con sus dos clases –Súper y B- las cuales fueron conquistadas por Claudio Palazzo, en la mayor, con sus escoltas Eduardo Romanelli y Hernán Palazzo, mientras que  Cristian Monín, lo hizo en la menor, llegando antes de Gonzalo Vargas y Osvaldo Dieguez.

Para cerrar la actividad dominical, los Fórmula 4 NG volvieron a salir a pista pero con pilotos invitados. Mario Gerbaldo, con el auto de Furlan, se quedó con la victoria luego de una “tijera” en la horquilla que lo hizo trepar al primer lugar. Segundo fue German Dimaro y tercero Ignacio Julian. Con este resultado el binomio Furlan-Gerbaldo fue el ganador de la general.

La próxima competencia de las dos especialidades será el 6 y 7 de agosto en el Roberto Mouras de La Plata para desarrollar la séptima fecha de la temporada. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El Gálvez tuvo acción

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas