Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

El gesto de Milla con Pernía en la final

Matías Milla tuvo un gesto destacable hacia su compañero Leonel Pernía durante la final del Súper TC2000 en el Villicum.
El gesto de Milla con Pernía en la final
El gesto de Milla con Pernía en la final

Durante la primera parte de la final del Súper TC2000 en El Villicum, Matías Milla venía en el cuarto lugar del pelotón y Leonel Pernía en el quinto. En ese momento, el piloto de Campana le pregunta por radio al equipo que sí tenía que dejarlo pasar al “Tanito” no había ningún inconveniente, en un gran gesto del hombre del Renault número 28.

“No sabía. La verdad que el “Negro” Milla es un deportista de raza, va al frente, pero no sabía que había dicho eso, la verdad que a eso lo maneja al equipo de abajo”, expresó Pernía sobre el gesto de Milla.

Y luego agregó: “Lo tomo bien, nos venimos llevando muy bien. Al “Negro” también trato de ayudarlo en lo que puedo porque se lo merece como piloto y como persona. Demostró un buen gesto, así que feliz por él y por su podio”.

Por su parte, ante esta situación en la carrera, Milla opinó: “Habíamos hablado eso antes de la carrera. Estoy dispuesto a trabajar para el equipo porque primero hay que valorar la herramienta que me dan que soy nuevo en el equipo y hoy tengo un arma para estar entre los primeros cinco siempre y hay que reconocer esas cosas. Acá lo importante el título se quede en Renault, vengo a poner mi grano de arena y sería un delirante si vengo a pensar que en el primer año voy a ganarle el campeonato a Ardusso y a Pernía. Acá es paso a paso y los resultados se construyen como los construimos hoy.

 


Recibir mas informacion sobre
El gesto de Milla con Pernía en la final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas