El golpe que lo hizo abandonar a Canapino en Silverstone

Agustín Canapino tuvo que abandonar en una nueva competencia del campeonato brasilero de GT después de un fuerte golpe. Mirá lo que pasó:

Se disputó una nueva fecha del campeonato brasilero de autos GT de iRacing y fue transmitido por Carburando. Estuvo presente Agustín Canapino, quien defendía la punta del certamen y había tenido una muy buena clasificación al colocarse en segunda posición con su BMW pintado con los colores de Williams. Sin embargo, la largada fue muy apretada entre él y Bruno Do Carmo, el poleman.

El brasileño lo tocó cuando transitaban la curva 1 a la par y el argentino, que se fue de pista, perdió muchas posiciones. El arrecifeño empezaba a avanzar, hasta que no pudo esquivar una situación que pasó delante de él. Se llevó puesto un auto que se había enredado con Roque García y destruyó el auto. Fue abandono de la competencia para el ganador de la carrera diurna del Súper TC2000 en Santa Fe.

A continuación mirá el fuerte golpe que tuvo el auto de Canapino en la competencia que se disputó el lunes por la noche en el circuito de Silverstone:

 


“Tuve mala suerte. En la primera curva me chocó Do Carmo, ahí perdí muchas posiciones. Después se tocaron Roque con Borgert y cuando entra en trompo Borgert me enganchó a la pasada. Destruí el auto. No hubo suerte. Será la próxima”, señaló Agustín Canapino minutos antes de hacer abandono de la fecha número 11 del campeonato brasileño de GT.

La próxima competencia será el 17 de septiembre en circuito a confirmar y será televisado por Carburando a partir de las 21.45. Con este resultado el campeonato quedó con Canapino como líder con 380 unidades. Segundo está Nascimento 21 puntos por debajo y tercero Do Carmo a 53. A continuación poder ver la competencia completar que se desarrolló este lunes en el circuito de Silverstone: