Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

El Gran Premio de España será con público

El Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará el próximo fin de semana, tendrá público en las tribunas.
El Gran Premio de España será con público
El Gran Premio de España será con público

Después de disputar el Gran Premio de Portugal el fin de semana pasado con el triunfo de Lewis Hamilton, la Fórmula 1 no descansa y el próximo domingo llevará a cabo su competencia en España, con la novedad de que habrá público en las tribunas.

El Gran Premio de España tendrá 1000 fanáticos que podrán disfrutar la carrera desde la Tribuna Especial. Josep Lluís Santamaría, director general del circuito, señaló: "Tenemos la oportunidad de ser un ejemplo de deporte seguro y de ofrecer un escenario con plenas garantías abriendo las puertas a los aficionados y premiando a los abonados por su fidelidad a lo largo de la historia del Circuit en un evento de primer nivel como es la Fórmula 1”.

 Y luego agregó: “Estamos muy satisfechos de poder dar el primer paso adelante hacia la apertura gradual de nuestras instalaciones al público y poder volver a recibir a todos lo que aprecian el deporte y el mundo del motor, aunque en esta ocasión sea una cantidad reducida".

Las 1.000 personas que asistirán a ver la carrera el domingo saldrán de los abonados del circuito, cuya cifra supera el aforo permitido para la ocasión. Quienes desean estar presente en la carrera deberán inscribirse en un sorteo de donde se conocerán los ganadores.

El protocolo de acceso al público señala que los asistentes podrán seguir la actividad en la pista desde la parte baja de la Tribuna Principal, cada localidad estará separada por un espacio lateral y frontal para que se respete la distancia social de seguridad, y deberán llevar puesto el barbijo en todo momento, no se podrá fumar y no se podrán consumir bebidas ni alimentos allí, habilitando zonas para garantizar las máximas condiciones de seguridad y salud.

 

Recibir mas informacion sobre
El Gran Premio de España será con público

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas