Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

El Gran Premio de Qatar 2022 ya tiene fecha

La cuenta oficial del circuito de Losail anunció que la competencia se disputará el fin de semana del 6 de marzo del año que viene.
El Gran Premio de Qatar 2022 ya tiene fecha
El Gran Premio de Qatar 2022 ya tiene fecha

Mediante un posteo en las redes sociales, la cuenta oficial del Circuito de Losail anunció hoy que el 6 de marzo del 2022 comenzar´a la temporada de MotoGP con el Gran Premio de Qatar.

Si bien todavía Dorna Sport no dio a conocer ningún calendario provisional para el año que viene, se hicieron eco de esta noticia y la republicaron, dandole oficialidad al anuncio.

Leer además: Marc Márquez: "Las molestias siguen estando"

"Uno de los eventos más espectaculares del calendario #MotoGP ™. ¡La carrera inaugural de 2022 tendrá lugar en #Qatar por la noche bajo los focos del Circuito Internacional de Losail el 6 de marzo de 2022", expresa el tuit de la cuenta oficial del circuito de Losail, que recibe a MotoGP desde el 2004.

De confirmarse, sería el inicio de temporada más temprano de la historia de MotoGP (desde que tiene esa denominación). En 2013, el inicio fue un 7 de marzo y este año, por ejemplo fue el 28 del mes. Con respecto al resto de los eventos, la idea de Dorna Sport es tratar de evitar la repetición de escenarios, pero eso dependerá de la evolución de la pandemia y las medidas de los distintos gobiernos. 

Sobre el Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo aún no hay novedades oficiales. El Grupo OSD espera confirmar pronto la renovación que adelantó el Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora hace algunas semanas. Más allá de eso, avanzan las obras en los boxes del circuito para recuperar las instalaciones que se dañaron por el incendio de principios de este año. 

Recibir mas informacion sobre
El Gran Premio de Qatar 2022 ya tiene fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas