El Gurí Martínez probó el Ford en Paraná

El Gurí Martínez se subió nuevamente a su Ford en el circuito de Paraná. Fue autorizado por la ACTC y hoy fue con su equipo al circuito

Autorizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera, el Gurí Omar Martínez se acercó con su equipo al autódromo de Paraná para girar un par de vueltas con el Ford que se despedirá el domingo. El entrerriano aprovechó para adaptarse al vehículo que lo consagró campeón en 2015 y que lucirá el Nº 121 en sus laterales. Ese número lo utilizó el año de su debut en el TC. Fue en 1994. Dicho auto lo terminó utilizando Emanuel Moriatis. No hay dudas que para el Gurí será un fin de semana muy especial para quien dejará de correr en la categoría. Lo estará haciendo ante todo su público que colmará el predio del Club de Volantes Entrerrianos. Con 53 años de edad el de Paraná correrá su última final y dejará su sello. Fue parte de la historia grande del TC y siempre corrió con Ford.

La prueba

La prueba fue corta, se asentaron frenos y no hubo búsqueda de tiempos. Giraron con neumáticos usados y simplemente fue un chequeo profundo para tener la tranquilidad de saber que todo está bien. Rápidamente volvieron al taller. 

Su historial en el TC

Carreras disputadas: 365

Victorias en finales: 33

Victorias en Series: 86

Récords de vuelta: 24

Podios: 73

Pole Position: 34

Campeonatos: 2 (2004 y 2015)