El Gurí prepara su regreso al Turismo Carretera

El Gurí Omar Martínez se prepara para regresar al Turismo Carretera. Si la CAF lo autoriza, el entrerriano estará en la competencia de Paraná.

Si la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC lo autoriza, el Gurí Omar Martínez regresará al Turismo Carretera. Lo hará en la fecha donde el TC correrá en su tierra. Paraná. El dos veces campeón de la categoría ya envió la solicitud y ahora espera respuesta. No hay dudas que será favorable. Lo que deberá hacer la CAF es otorgarle un permiso especial. El reglamento dice que una vez que comience la Copa de Oro nadie puede incorporarse sino corrió a lo largo del presente calendario.

Actualmente el Gurí es el responsable de su equipo y quien dirige al mismo. La función de director deportivo es su actividad en el presente del TC pero las ganas de estar arriba de un auto están intactas. Martínez es consciente que todo es distinto pero está confiado y asume el desafío. Sin dudas que esa carrera, a disputarse el 22 de septiembre, será la más esperada por los fanáticos de Ford y en particular por los del Gurí.

 

En cuanto al auto todavía no hay información pero se habla que puede ser el auto que dejó Ayrton Londero. Ese Ford está en el taller y con algunos trabajos quedaría listo para que el de Paraná salga a la pista. Recordemos que Londero pasó al auto de Mauricio Lambiris ya que el uruguayo estrenó unidad en la competencia de Villicum. En su entorno hay mucho entusiasmo y mucha alegría al igual que en la cara del Gurí cada vez que habla sobre el tema.