Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El Gurí prepara su regreso al Turismo Carretera

El Gurí Omar Martínez se prepara para regresar al Turismo Carretera. Si la CAF lo autoriza, el entrerriano estará en la competencia de Paraná.
El Gurí prepara su regreso al Turismo Carretera
El Gurí prepara su regreso al Turismo Carretera

Si la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC lo autoriza, el Gurí Omar Martínez regresará al Turismo Carretera. Lo hará en la fecha donde el TC correrá en su tierra. Paraná. El dos veces campeón de la categoría ya envió la solicitud y ahora espera respuesta. No hay dudas que será favorable. Lo que deberá hacer la CAF es otorgarle un permiso especial. El reglamento dice que una vez que comience la Copa de Oro nadie puede incorporarse sino corrió a lo largo del presente calendario.

Actualmente el Gurí es el responsable de su equipo y quien dirige al mismo. La función de director deportivo es su actividad en el presente del TC pero las ganas de estar arriba de un auto están intactas. Martínez es consciente que todo es distinto pero está confiado y asume el desafío. Sin dudas que esa carrera, a disputarse el 22 de septiembre, será la más esperada por los fanáticos de Ford y en particular por los del Gurí.

 

En cuanto al auto todavía no hay información pero se habla que puede ser el auto que dejó Ayrton Londero. Ese Ford está en el taller y con algunos trabajos quedaría listo para que el de Paraná salga a la pista. Recordemos que Londero pasó al auto de Mauricio Lambiris ya que el uruguayo estrenó unidad en la competencia de Villicum. En su entorno hay mucho entusiasmo y mucha alegría al igual que en la cara del Gurí cada vez que habla sobre el tema.  

Recibir mas informacion sobre
El Gurí prepara su regreso al Turismo Carretera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas