El hijo de Diego Santilli prueba un Top Race Junior

Nicanor Santilli Pazos se subió por primera vez a un auto de la categoría en el Autódromo de Buenos Aires. ¿Se viene su debut?

Nicanor Santilli Pazos, hijo del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la periodista Nancy Pazos, prueba esta tarde por primera vez un auto del Top Race Junior, en el Autódromo porteño, y luego de su primera experiencia analizará si debutará en la segunda fecha de la categoría.

El joven de 18 años comenzó a girar después del mediodía y está acompañado por el piloto Esteban Fernández, quien lo ayuda en su adaptación. El ensayo lo realiza con el auto que utilizó el pasado fin de semana Karina Dobal. El vehículo del Vitarti Girls Team incorpora una segunda butaca para que el ex piloto de la Fórmula Renault 2.0 pueda aportarle su experiencia y acortar los tiempos de aprendizaje.

Nicanor Santilli Pazos debutó en el karting en 2017. Su pasión por el automovilismo se inició desde que acompañó a su padre a una carrera del Súper TC2000, en 2016, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Luego de esa visita, el hijo del medio de Santilli y Pazos se inscribió en la Escuela de Karting del Kartódromo de Buenos Aires y así comenzó a evolucionar por las pistas.

La prueba concluirá a última hora de esta tarde y luego Nicanor y su entorno evaluarán la posibilidad de incorporarse a la divisional menor del Top Race.