El homenaje de Mercedes a Moss en Silverstone

La escudería Mercedes le rendirá un homenaje en sus autos a Stirling Moss durante el Gran Premio 70° Aniversario de la F1 en Silverstone.

La Fórmula 1 disputará el Gran Premio 70° Aniversario este fin de semana en Silverstone y la escudería Mercedes hará un homenaje, ya que los autos de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas llevarán una herradura como lo hacía Stirling Moss en su Cooper.

"Este fin de semana, rendiremos homenaje al legendario Sir Stirling Moss llevando una herradura en nuestros monoplazas durante el fin de semana. Ese fue un símbolo que apareció en los pioneros coches de carreras Cooper que Stirling llevó durante el inicio de su carrera", escribió en sus redes la cuenta del equipo Mercedes.

Y luego agregó: "¡Esperamos que a Sir Stirling le guste estar al frente, en la parte delantera de nuestros coches, disfrutando del paseo por Silverstone este fin de semana!".

Stirling Moss falleció en abril de este año a los 90 años de edad y es el piloto con más triunfos sin haber ganado nunca el mundial con 16 éxitos. De hecho, el primero de ellos lo logró con Mercedes en el Gran Premio de Gran Bretaña de la temporada 1955.