Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El Jet quiere volar alto

El equipo de la familia Lingeri, y que trabaja Alberto Canapino, apunta a obtener el campeonato de TC.
El Jet quiere volar alto
El Jet quiere volar alto

El equipo Jet Racing ya se encuentra ubicado en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos, donde el  Turismo Carretera llevará adelante la 12ª fecha de la temporada y 2ª de la Copa de Oro. La estructura que trabaja Alberto Canapino intentará seguir sumando puntos importantes con sus dos autos, el de Agustín Canapino y el de Christian Ledesma.

En la apertura de la Copa, disputada en San Luis, la escudería fue protagonista con sus dos pilotos, quienes finalizaron en la final entre los diez mejores.

Quien tiene buenos recuerdos y buenos resultados en dicho escenario es el piloto de Mar del Plata que subió en tres oportunidades al podio, y tiene una pole position lograda en la vista que el TC realizó en el año 2005. En la Copa de Oro, Canapino está 3º con 43 puntos, a 15 de Matías Rossi, y Ledesma está 7º con 31.

Recordemos que el día viernes a las 12.20 hs. comenzará la actividad con los entrenamientos, y a las 15.10 se disputará la primera tanda de clasificación. 

 "Es una fecha muy importante porque empieza a definirse la Copa de Oro. Estamos muy bien, a 15 puntos del líder, pero tenemos que conseguir un muy buen resultado para seguir en la batalla sumando lo máximo posible. El clima del sur siempre da sorpresas así que es muy difícil predecir lo que podrá pasar en Río Gallegos"sostuvo Agustín. Por su parte su compañero Christian Ledesma señaló: "El Equipo JET Racing trabajó mucho en el Chevrolet para seguir evolucionando y en lo personal viajo con muchas ganas a Río Gallegos. Es una pista muy difícil, con pocos lugares para conseguir sobrepasos así que será muy importante lo que hagamos en clasificación. El TC no corre ahí desde 2011, es una incógnita lo que puede pasar el fin de semana".

 

Recibir mas informacion sobre
El Jet quiere volar alto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas