Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

El JP mueve el tablero e incorpora a Willy Kissling

El equipo JP Carrera se reorganiza y ya piensa en la temporada 2019. En las próximas horas anunciará la incorporación de Guillermo Kissling
El JP mueve el tablero e incorpora a Willy Kissling
El JP mueve el tablero e incorpora a Willy Kissling

El equipo JP Carrera quiere un 2019 totalmente distinto y es por eso que desde que terminó el campeonato de Turismo Carretera, la estructura se replanteó muchas cosas. Uno de los equipos más poderosos que tiene la categoría hace mucho tiempo que no tiene alegrías en el TC. La última fue el campeonato obtenido con Guillermo Ortelli en el año 2016. Justamente con dicho piloto no ganan desde octubre de esa temporada. Ya pasaron dos torneos completos sin triunfos. En la reorganización, el equipo de Lema salió en búsqueda de nuevos integrantes para cambiar el aire y recuperó a Guillermo Kissling. El ingeniero que ya trabajó y conoce muy bien los movimientos de la escuadra aceptó el desafío.

Si bien no hay comunicado oficial ni confirmación por parte de Kissling, el arregló se habría concretado el martes por la tarde y el conocido “Willy” regresa a una casa que ya conoce. Con el Team logró tres títulos. Lo hizo con Juan Manuel Silva, con Norberto Fontana y con Guillermo Ortelli.

Leer más: La ACTC autoriza a cuatro pilotos a pasar al TC

Recordemos que hasta la semana anterior el ingeniero estaba trabajando con Walter Alifraco donde tuvo una gran temporada con Norberto Fontana y con Esteban Gini. En su ida al JP Carrera, Kissling también llevará a trabajar a su hijo Brian.

El 2019 está por empezar y Lema se adelantó. Se juega una ficha grande y apuesta a lograr nuevamente buenos resultados. En el torneo que viene el JP seguirá contando con Guillermo Ortelli, José Manuel Urcera, se incorporó en la última parte del 2018, y Valentín Aguirre. El equipo tiene muchos pergaminos, tiene peso, posee una rica historia y necesita recuperar ese protagonismo constante. Por eso ya trabaja y se reorganiza para el nuevo calendario.

Leer más: Ortelli cierra el año probando en Olavarria

 

Recibir mas informacion sobre
El JP mueve el tablero e incorpora a Willy Kissling

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas