Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

El JP Racing probó en Olavarría

El Equipo JP Racing probó en Olavarría con Guillermo Ortelli y Manu Urcera, buscando soluciones para la continuidad del campeonato de Turismo Carretera.
El JP Racing probó en Olavarría
El JP Racing probó en Olavarría
Tres días después de competir con el TC Mouras en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el Equipo JP Racing aprovechó el miércoles para trabajar en dicho escenario bonaerense con sus pilotos de TC Guillermo Ortelli y Manu Urcera.
 
Desde temprano, la escudería llevó adelante distintas evaluaciones de puesta a punto tanto en el Chevrolet que conduce el piloto de Salto como en el Torino del rionegrino. 
 
Se viene una fecha muy importante dentro del calendario de Turismo Carretera, a disputarse entre el 10 y 12 de julio en Termas de Río Hondo, que será doble, con series y finales tanto el sábado como el domingo.
 
Para llegar en óptimas condiciones, JP Racing completó un importante test que sirvió para tomar referencias y evaluar, en pista, distintas evoluciones trabajadas en el taller. Con buenos resultados, ahora las tareas continuarán en el Complejo Deportivo para llegar de la mejor manera a Termas de Río Hondo.

Recibir mas informacion sobre
El JP Racing probó en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas