Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

El juego de F1 tendrá un auto campeón

El Brawn GP 2009 que perteneció a Jenson Button, campeón de esa temporada, estará en el juego de este año de Codemasters.
El juego de F1 tendrá un auto campeón
El juego de F1 tendrá un auto campeón
El videojuego de la Fórmula 1 tendrá algunos autos históricos y ahora se anunció que estará el Brawn GP 2009 que se impuso en esa temporada con Jenson Button como piloto. Además, seguirán estando varios que ya estuvieron en la edición 2017.
 
 
Codemasters anunció los dos primeros dos autos que se sumarán a la lista: el Brawn GP de 2009 y el Williams-BMW FW25 que luchó por el título de 2003. También estarán el  McLaren MP4/4 de 1988 hasta el Red Bull RB6 de 2010.
 
 
El director de la franquicia F1 de Codemasters, Paul Jeal, dijo: "La inclusión de los autos clásicos en el juego del año pasado fue muy celebrado por nuestros jugadores y los aficionados de la F1, así que quisimos aprovechar eso con la inclusión de más clásicos en la F1 2018. El Brawn es sin duda el monoplaza clásico más solicitado por nuestra apasionada comunidad de F1, así que estamos encantados de incluirlo en el juego".
 
"Ganar los mundiales tanto de pilotos como de constructores en la única temporada disputada es un logro fenomenal e hizo que el Brawn fuera instantáneamente icónico, y no solo eso, sino que también tenía un aspecto precioso. El Williams de 2003 también fue un monoplaza fantástico, que mejoró a medida que avanzaba la temporada", agregó. 

Recibir mas informacion sobre
El juego de F1 tendrá un auto campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas