Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

El jueves confirmó que corría y el domingo ganó

Federico Pianelli no iba a correr el fin de semana del Superbike Argentino pero lo definió unos días antes y terminó ganando.
El jueves confirmó que corría y el domingo ganó
El jueves confirmó que corría y el domingo ganó

El viernes pasado el Superbike Argentino salió a la pista de Buenos Aires para los primeros entrenamientos y tan solo un día antes Federico Pianelli había confirmado su presencia en la séptima fecha de la temporada para la R3 Cup.

Se presentó con el Quintana Sport para prepararse para el campeonato bonaerense, donde es el principal protagonista y también para ayudar a Maximiliano Rocha, compañero de equipo que ahora es puntero del certamen argentino.

En cuanto a su primera victoria en la categoría, Pianelli comentó: “Tiene un gusto especial. Esta es la segunda fecha que hacemos, la primera habíamos clasificado cuarto en Buenos Aires también y perdimos la cola del pelotón quedando décimos”.

“Sinceramente esperábamos más el podio de Maxi (Rocha) que el mío, nosotros fuimos solamente a usarlo de entrenamiento ya que el 16 y 17 corro nuevamente en el Campeonato Bonaerense en el cual venimos liderando, lo decidimos el jueves recién.  Lucas Quintana nos dijo que nos podía venir bien está fecha para ablandarnos para la próxima y fuimos sin dudarlo ya que por motivos laborales no tenemos tiempo para ir a entrenar en el mes”, reconoció Pianelli.

Fede lideró gran parte de la carrera y en la última curva parecía que perdía todo: “En la última vuelta estire el frenaje todo lo que pude, en el momento que me pasan me quedé admirando como venían los tres todo de costado y se nos dio el hueco justo para que entremos”.

“Cuando vi la bandera a cuadros sentí muchísima alegría. Poder llevarle un trofeo del argentino a mi equipo me lleno demasiado ya que no se merecían menos que eso. Ni hablar cuando vi que Maxi entró en el segundo lugar, dios quiera que pueda seguir así el campeonato, ya que el esfuerzo que hace esa familia para correr es increíble”, finalizó Pianelli.

 

Recibir mas informacion sobre
El jueves confirmó que corría y el domingo ganó

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas