Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

El Kosten Racing se agranda para Neuquén

El equipo chubutense viajará a Centenario con seis pilotos divididos en tres categorías y el fin de semana estarán entrenando en Trelew.

El Kosten Racing se agranda para Neuquén
El Kosten Racing se agranda para Neuquén

El Superbike Argentino correrá su segunda fecha el próximo 15 de mayo en el autódromo de Centenario, en Neuquén, en lo que será el regreso del motociclismo nacional al Sur después de hacerlo por última vez en 2018.

Uno de los equipos que, si bien no es local, apostará fuerte en la cita neuquina en el Kosten Racing, la escuadra que viene desde Chubut. La formación que tiene como Director Deportivo a Mariano Moyano llega fortalecido a la competencia patagónica.

Leer además: El Superbike Argentino vuelve al Sur

Moyano y su grupo de trabajo, conformado por Jorge Bucemo en el área comercial, Matías Torres en la coordinación general y Héctor Morales en la asistencia mecánica, avanzan en la preparación final para la contienda que se viene. La escudería presentará seis motos con todos representantes chubutenses.

Dana Bucemo, Víctor Blanes y Leandro Ricchieri tendrán continuidad dentro de la Junior Cup 250cc luego de presentarse en la primera fecha en Bahía Blanca. A ellos se sumará César Castro, quien es oriundo de Bariloche y hará su debut en la velocidad nacional.

Leer además: Plaja, con mejoras para Neuquén

En tanto, Alex Carballo Fanello seguirá como representante del equipo en Súper Sport 300 y también tendrán presencia en las divisionales de 1000cc, ya que Matías Pes se incorpora para ser parte de Súper Stock 1000 con una Yamaha R1. Este último corrió en la presentación que se hizo en Trelew en 2018 y terminó como escolta de Juan Zárate dentro de la categoría.

De cara a Neuquén, el Kosten Racing realizó un entrenamiento en el kartódromo de Comodoro Rivadavia y este fin de semana probarán en el autódromo de Trelew, donde también de llevará a cabo la presentación en sociedad del equipo. La intención es girar el sábado en el kartódromo y el domingo trabajar en el trazado completo del “Mar y Valle”.

Recibir mas informacion sobre
El Kosten Racing se agranda para Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas