El Kun Agüero tiene nueva Ferrari

El futbolista de la Selección Nacional, Sergio Kun Agüero, acaba de adquirir una Ferrari híbrida con 1.000 hp

El Kun Agüero no pierde tiempo en su nueva estadía en Barcelona.

El futolista de la Selección Argentina puso el ojo en un ejemplar muy especial que presume de ser el más potente de la familia del "Cavallino Rampante".

La nueva joya del argentino es una Ferrari SF90 Stradale,el único vehículo híbrido enchufable que hay en los concesionarios de la marca italiana.

En las redes sociales mostró una imagen de este pura sangre de color rojo que luce un techo pintado de negro en contraste, con llantas muy llamativas que vienen acompañadas de unas pinzas de freno en el mismo tono de la carrocería.

Ferrari del Kun

A partir de ahora, Agüero acudirá a los entrenamientos del Barcelona con la Ferrari impulsada por un tren motriz híbrido enchufable compuesto por un propulsor turbo V8 de gasolina y otros tres motores eléctricos.

Esta combinación da como resultado unos imponentes 1.000 hp que se envían a las cuatro ruedas con la ayuda de una caja de cambios automática de doble embrague con ocho relaciones.

El SF90 Stradale puede recorrer hasta 25 kilómetros en modo puramente eléctrico y es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,5 segundos.

Ferrari Kun

Ah su precio es de tan solo 500.000 euros.