Otras
El lado no conocido de Canapino
Agustín Canapino es uno de los pilotos más conocidos en la actualidad y uno de los que más notas realiza por fines de semana, sin embargo pocos conocen su vínculo con el rugby, su otra pasión.
Canapino compitió el lunes a la noche en la séptima fecha del Campeonato iRacing Brasil de Turismo GT y luego de terminar cuarto, salió en vivo en la transmisión que realizó Carburando por YouTube, donde reconoció que tuvo que dejar de jugar al rugby para dedicarse a correr.
“El único deporte de pelota que me gusta es el rugby, que yo deje de jugar para correr. Me apasiona, es el día de hoy que los partidos importantes me gusta verlos, analizarlos, me entretiene mucho”, comentó Canapino.
- Leer más: Rossi preocupado
Entre risas y una charla distendida, el piloto de Arrecifes señaló: “Era rugbier, jugaba de segunda línea, no tocaba una pelota en todo el partido y me iba todo roto”.
“Tenía el casquito y los botines, todo”, remarcó Canapino antes de decir que no le entraba el cabezal y le quedaba apretado porque no encontraba talle. Además contó: “Me lesione el huesito dulce jugando y fue horrible”.
Por lo que pudo averiguar Carburando en su adolescencia además del rugby, Canapino jugó al handball y fue arquero de fútbol, sin embargo no se desatacó. De todas maneras, su pasión claramente es el automovilismo, corre todos los fines de semana y durante la semana compite en simulador.