El Lancia Delta vuelve 100% eléctrico

El Lancia Delta un histórico auto del Rally Mundial vuelve a fabricarse pero eléctrico

Los autos eléctricos están de moda ylas empresas tratan de atrapar a los clientes con modelos que realmente les llame la atención, que por el momento los autos sin combustión no generan.

Por tal motivo quieren recuperar ese paladar por los autos con los modelos clásicos más queridos del mundo del automóvil.

En los últimos tiempos han aparecido muchos modelos retro como los Alfa Romeo Spider y Giulia GT que volverán modernizados y 100% eléctricos haciéndolos interesantes para el público.

Ahora otro clásico italiano se va a convertir en un modelo eléctrico.
 
Lancia Eléctrico
 
El mítico Lancia Delta Integrale, posiblemente uno de los más populares de la historia.
 
Este será un auto creado desde cero pero que llegará con una imagen muy fiel al modelo original.
 
Sus responsables son GC Kompetition, un equipo francés del World Rallycross que se ha propuesto crear toda una colección de modelos eléctricos neo retro dentro de una serie llamada E-Retrofits Premium, y este e-Integrale será el primero. 
 
Lancia Delta

Es idéntico al modelo original, aunque el kit no es de Lancia sino una creación de GCK junto con GCK Energy, también propiedad del piloto francés Guerlain Chicherit, responsable de la compañía.

Lo que si anuncian es que este Delta eléctrico se presentará junto a otro modelo 100% eléctrico que GCK utilizará en competición, con el que posiblemente comparta buena parte de sus entrañas.

La primera entrega se llamará serie E-Retrofit Premium de la que saldrán otros míticos autos de rally modernizados y eléctricos.