TC2000
El León quiere rugir
El equipo Peugeot quiere comenzar a despegar, a meterse dentro del protagonismo y a defender el número uno que tiene en su poder. Con dos fechas disputadas el mejor ubicado en el torneo es Damián Fineschi, está séptimo, Mariano Werner está décimo, Facundo Chapur, con una carrera menos, decimoquinto y Fabián Yannantuoni décimo octavo.
Sobre la carrera del domingo y la vuelta Joker, Mariano Werner se refirió al nuevo compromiso y expresó:
Para esta tercera fecha llegamos bien preparados y mucho mejo. Después del problema en la primera competencia de Trelew donde no pudimos sumar, en Rosario logramos concluir un fin de semana positivo. Si bien fueron días atípicos por los cambios climáticos, el 408 demostró una buena performance tanto para pista seca como húmeda y eso es una tranquilidad. Para este domingo especial con la implementación de la Vuelta Joker, estuvimos reunidos junto al equipo para trabajar en la estrategia. La misma será fundamental ya que habrá cambios posicionales y la idea es no depender de la vuelta comodín para llegar la zona de puntos importantes. El uso del comodín dependerá de cómo venimos ubicados en el momento de carrera.
En cuanto al escenario es muy exigente con curvas de todo tipo: rápidas, de velocidad media y más lentas, lo que exigirá la concentración al máximo”.