Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El llamativo y contundente mensaje de Ortelli

Guillermo Ortelli manifestó en sus redes sociales que este fin de semana no contará con el potencial para pelear por los primeros lugares en San Nicolás.
El llamativo y contundente mensaje de Ortelli
El llamativo y contundente mensaje de Ortelli

El presente de Guillermo Ortelli no es para nada bueno en el Turismo Carretera, el pasado 2 de octubre se cumplieron tres años del último triunfo del piloto de Salto y parecer ser que en San Nicolás no podrá cortar la racha este fin de semana, ya que anunció que no contará con el potencial esperado y le pidió disculpas a sus hinchas.

“Sensación rara. Mañana empieza #TCenSanNicolas y sabemos que no vamos a tener el potencial para pelear por los primeros puestos. Quiero pedirle disculpas a los sponsors y también a los hinchas, además de agradecerles el apoyo de siempre”, expresó Ortelli en su cuenta de Twitter antes del fin de semana de TC en San Nicolás.

 

No lo escribió pero es el ideólogo

Es sabido que Ortelli no escribe directamente en sus redes. Pero está claro luego de pensar si hacia escribir o no el mensaje la decisión la tomó y autorizó a su grupo de trabajo a escribirlo. Esto habla a las claras de la fuerte preocupación, o bronca que tiene Ortelli, que hace tres años que no gana una final de TC. Hoy arranca la actividad en San Nicolás con dos entrenamientos y se sabrá si la realidad ratifica lo del mensaje.

La última victoria de Ortelli fue el 2 de octubre de 2016 en el autódromo de Concepción del Uruguay con el Chevrolet. Aquella temporada terminó con una sonrisa para el piloto de Salto, ya que pudo coronarse campeón por séptima vez tras la recordada definición entre Matías Rossi y Mariano Werner en la última fecha disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

 

Recibir mas informacion sobre
El llamativo y contundente mensaje de Ortelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas