Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

El "Llanero" Díaz se luce en la montaña

El rojense Nicolás Díaz sigue ampliando diferencias en el Gran Premio del Rally Argentino.
El "Llanero" Díaz se luce en la montaña
El "Llanero" Díaz se luce en la montaña

En los tramos mundialistas de Traslasierra Nico luce como un experto y se escapa en la punta de la carrera cuando restan tres tramos de competencia.

Marcos Ligato ayer rompió el radiador, hoy puso uno nuevo que comenzó a perder y finalmente el campeón desertó por primera vez en el año.

Federico Villagra abandonó por rotura de la dirección hidráulica. D'agostini venía ganando la Copa Maxi Rally y se quedó al romper una rótula. Ahora el campeonato está cerca de Alejandro Menéndez.

Dentro de la RC2N, Tomás García Hamilton intenta completar de manera exitosa la carrera para quedarse con el cetro. El tucumano impuso un ritmo tranquilo en estos tres primeros sectores con el Subaru Impreza del Lucich y tiene una buena ventaja con sus escoltas, ya que aventaja por 1:13.4 a Nicolás Angeloni, por 2:28.4 a Rubén Machado y por 3:54.0 a Omar Kovacevich, quien suma parciales y mantiene las ilusiones de coronarse aunque depende de la suerte de su rival García Hamilton.

En la Junior, Favio Grinovero encaró con tranquilidad esta última parte de competencia ya que antes de largar el primer tramo del día se aseguró la corona. Todo merced al abandono de Mariano Preto, que rompió el motor de su Fiat Palio y no salió de la asistencia de Villa Carlos Paz, algo que le posibilitó al entrerriano festejar su segundo título al hilo en esta divisional. El de Paraná también dominaba la carrera, aunque los problemas de frenos lo retrasaron en la PE11 y la punta quedó en manos del debutante Alejandro Baratella (VW Gol), que le gana por 1:04.0 a Matías Machado, por 1:11.5 a Nadia Cutro y por 1:31.2 a Grinovero.

General luego de la PE 11:

 

1° Nicolás Díaz

2° Alejandro Cancio a 40,8

3° Lucho Preto a 1,27,1

4° Gerónimo Padilla a 2,37,1

5° Alejandro Menéndez

6° Tomás García Hamilton

Recibir mas informacion sobre
El "Llanero" Díaz se luce en la montaña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas