El LR Team gira con un piloto chileno en San Luis

Giovanni Ramírez Pino tiene su primera experiencia arriba de un monoplaza de la categoría escuela.

El LR Team desarrolla una nueva de pretemporada con uno de sus autos de la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo de Rosendo Hernández de San Luis. Giovanni Ramírez Pino es el piloto que lleva adelante el ensayo.

Aprovechando el tiempo que resta para el inicio del calendario de la “Fábrica de Talentos”, la escuadra que comandan Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate trabaja con distintos pilotos a fin de prepararlo a para una posible incursión en la categoría durante el 2020. Por lo cual, hoy hacen lo propio con un joven campeón proveniente de Chile.

Ramírez Pino tiene 22 años y viene de consagrarse campeón en 2019 de la Fórmula 3 de su país. El trasandino afronta su primer contacto con un monoplaza del Fórmula 2.0 Renault, aunque también viene de un amplio recorrido en el karting, donde se destacan participaciones en el Mundial Rotax de 2018 disputado en Brasil.

Por su parte, la escudería con sede en Villa Mercedes tuvo un receso de verano movido ya que a esta prueba, hay que sumarle la que llevó a cabo con Juan Cruz Roca en el escenario en la capital puntana semanas atrás.