Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

El LR Team manda en Toay

Gastón Cabrera se quedó con el segundo entrenamiento en el circuito pampeano. . Rudi Bundziak (Litoral Group) finalizó segundo y Mauro Cacciatore compañero de Cabrera en el LR Team quedó tercero pero mantiene el tiempo más veloz registrado en la primera tanda.
El LR Team manda en Toay
El LR Team manda en Toay

El LR Team comenzó bien arriba en la octava fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de la Fórmula Renault 2.0 luego de obtener el primer entrenamiento con Cacciatore también se adueñó del segundo con Gastón Cabrera.

Cabrera marcó una vuelta de 1m19s424 y se llevó la segunda tanda de ensayos en Toay, su tiempo fue más lento que el obtenido en la primera tanda por su compañero de equipo, Mauro Cacciatore.

El que marcó el ritmo del comienzo fue Rudi Bundziak al igual que en la primera tanda, el piloto del Litoral Group se puso en lo más alto clasificador pero de inmediato Cabrera le arrebató el lugar con su vuelta de 1m19s424 para darle otra alegría al LR Team.

El misionero finalizó segundo con un tiempo de 1m19s480 seguido por el piloto local, Mauro Cacciatore que registró 1m19s924 y no pudo superar su mejor tiempo hecho en el primer ensayo que inclusive fue más veloz que el de su compañero de equipo Gastón Cabrera.

Los pilotos de la “Fábrica de Talentos” volverán a salir a pista a partir de las 12:05 cuando sea el turno de la clasificación para luego disputar la primera final en el trazado pampeano a las 15:05.

Tiempos del segundo entrenamiento:

 

 

Recibir mas informacion sobre
El LR Team manda en Toay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas