El mensaje de Matías Rossi para los argentinos en cuarentena

Matías Rossi se expresó en su cuenta de Twitter acerca del especial momento que significa la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En tiempos de pandemia, con cuarentena, sin carreras, con la mayor parte de las actividades económicas paralizadas, sin escuela y con mucho más tiempo que el habitual en los hogares, siempre hay espacio para algunas reflexiones acerca del momento que nos toca vivir y del esfuerzo de toda la sociedad para combatir el avance del coronavirus.

Más allá de las expresiones y comentarios que se han hecho en todo este tiempo por parte de pilotos, preparadores, dirigentes y gente vinculada directamente con nuestro automovilismo, Matías Rossi en su cuenta de twitter publicó anoche dos frases que ilustran su posición anjte la difícil coyuntura y sus deseos para los argentinos en estos tiempos difíciles. 

Porque no se necesita un discurso de situación, ni un manuel de explicacciones, ni un sermón. Simplemente en dos oraciones, Matías Rossi expresó sus sentimientos y los reflejó en el siguiente texto:

"Muchas fuerzas a todos los argentinos para pasar esta cuarentena. Se hace difícil, más difícil aun para los que menos tienen y peor la están pasando. Somos nuestras propias vacunas. Un esfuerzo más a todos para combatir al CoronaVirus". #QuedateEnCasa