Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

El Mini de Ringo Starr

Lo tuvo Ringo Starr, ex baterista de los Beatles, en la década del 60 y fue subastado en Londres en diciembre de 2017. También perteneció a Brian Epstein, manager del grupo.
El Mini de Ringo Starr
El Mini de Ringo Starr
Los Beatles comenzaron su carrera a comienzos de la década del 60' y fueron toda una revolución para la época. Con sus peinados y los trajes inmaculados, fueron un ícono de esa era y hoy continúan su legado dos de sus integrantes: Paul McCartney y Ringo Starr.
 
En plena popularidad de los Beatles, Ringo Starr adquirió un Mini que lo tuvo durante dos años. En 2017, la empresa de subasta Bohmans, que está en Londres, Inglaterra, se encargó de exhibir el auto, que además de pertencer al baterista lo tuvo Brian Epstein, productor y mánager denominado el "Quinto Beatle". El músico fue dueño del vehículo entre 1967 y 1968.
 
 
El auto es un ícono de esa década, diseñado por Sir Alec Issigonis. Primero fue de Eptein, quien se lo traspasó a Starr en el 67'. Por las mismas fechas, Paul McCartney se había comprado un Aston Martin DB6, matrícula LLO 840D, en una época en la que la fama de ‘The Fab Four’estaba en auge. 
 
 
Luego de varios años sin saber el rastro del Mini, fue vendido en 1977 al padre del actual propietario. En 1991 se le hizo una restauración integral y detallada, y ahora tan sólo necesita una puesta a punto del sistema eléctrico. 

Recibir mas informacion sobre
El Mini de Ringo Starr

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas