El "mini" Jorgito Barrio lo hizo de nuevo: "Que no se entere mamá"

La producción de Escudería Carburando encontró otro momento gracioso de la nueva estrella que tiene el automovilismo nacional.

Jorge Barrio vive un presente deportivo de ensueño y el futuro parece ser aún más prometedor. El flamante campeón de la Fórmula Renault 2.0 debutó en el TC2000 y lo hizo con victoria. Sumado a eso, su historia salió en la tapa de Clarín, uno de los diarios más vendidos del país.

Con la frescura de sus 16 años (el próximo 6 de mayo cumplirá 17), Barrio corre y declara con el aplomo de un experimentado. Sin embargo, la producción de Escudería Carburando encontró una nueva perlita de su larga y fructífera etapa en el karting.

Durante una entrevista con Darío Troiano del medio Todo Kart TV, el “Mini Jorgito” volvió a hacer de las suyas. Con la inocencia propia de un nene, el pinamarense se sinceró al extremo y no dudó en exponer a su padre al decir que no debía enterarse su madre del dinero que gastaron para armar un karting nuevo para que él siga su ascenso en el deporte motor.

Esta travesura pinta de cuerpo entero a la fulgurante figura que se avecina en el automovilismo nacional y que a fuerza de talento va raudamente a dejar de ser promesa para convertirse en una realidad.

Foto crédito Dario Troiano/Todo Kart TV