Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

El Mono se llevó la primera

Mariano Altuna se quedó con la primera final del Top Race en Concepción del Uruguay. Segundo fue Juan Bautista De Benedictis y tercero Diego Azar.
El Mono se llevó la primera
El Mono se llevó la primera

El golpe de escena se daba desde el comienzo, Franco Girolami que largaba segundo, lo hizo desde la zona de boxes por un error del equipo GF Racing y por eso Mariano Altuna no tuvo con quien pelear la primera colocación.

En las primeras vueltas había más pelea por el décimo lugar, que por la punta, ya que quien terminaría en esa posición, partiría desde la primera fila en la segunda competencia.

Mientras Altuna se alejaba y al entrar en la recta principal con una luz de ventaja -poco más de 2 segundos, le llevaba tranquilidad al equipo SDE Competición, al saber que le entregaron el auto de la pole positión y el ganador de la primera carrera.

Al ingresar a la vuelta 16, el cartel de última vuelta decía además que el “Monito” se encaminaba a recibir la bandera a cuadros antes que nadie. Segundo fue Juan Bautista De Benedictis y tercero Diego Azar. La segunda final será a partir de las 12.15, en la que Christian Ledesma largará adelante.     

Recibir mas informacion sobre
El Mono se llevó la primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas