El motivo de la seriedad de Fefo Di Palma en el podio

Stefano Di Palma salió segundo las dos carreras del Top Race Series pero no se lo vio festejar.

Cualquiera podría pensar que dos segundos puestos en un mismo día sería motivo suficiente para celebrar, sin embargo, Stefano Di Palma se quedó con un sabor agridulce en la primera fecha del Top Race Series en Concepción del Uruguay.

“El resultado del fin de semana es más que positivo, pero me queda ese sabor amargo de no haber ganado la segunda carrera. Un rezagado me complicó y perdí el puesto, después intenté volver a la punta y cometí un error que me hace entrar en trompo”, dijo “Fefo” Di Palma, que obviamente se fue segundo del campeonato.

“Mi cara reflejó exactamente lo que sentía en ese momento, no voy a ocultar lo que siento. No estaba contento porque sabía que estaba para más. Espero que la próxima fecha me vean con una sonrisa en lo más alto del podio”, dijo entre risas el piloto de Arrecifes.

En cuanto a la pelea en pista con Ian Reutemann, quien se llevó las dos victorias, comentó: “Tengo que felicitarlo por las carreras que hizo, se adaptó muy rápido a la categoría. Sin dudas será uno de los candidatos al título, pero no se la voy hacer fácil. Voy a trabajar duro para ser el campeón”.

El Top Race Series, al igual que la mayoría de las categorías entrará en un parate de prevención ante el coronavirus y se desconoce cuándo será la segunda fecha, pero antes de esto, se hablaba de Alta Gracia, como un posible escenario.

 

FOTO: Damián Barischpolski