Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

El motivo del accidente de Nalbandian

David Nalbandian tuvo un fuerte accidente en el pasado fin de semana en el Rally de Entre Ríos.
El motivo del accidente de Nalbandian
El motivo del accidente de Nalbandian

David Nalbandian llegó a Entre Ríos como líder de la Copa Maxi Rally, escoltado por Tomás García Hamilton que ganó las últimas citas de la divisional en el Rally Argentino. El sábado se corrió el Súper Especial en el autódromo de Concepción del Uruguay pero finalmente los comisarios deportivos decidieron cancelarlo debido a las quejas de varios binomios por el cambio de recorrido.

El ex tenista con el Chevrolet Ágile Maxi Rally del Tango Rally Team cerró la PE 11 segundo en la Copa Maxi Rally a 16 seg de Tomás García Hamilton. El piloto de Unquillo encaró la PE 12 en San Justo a fondo con la intención de descontar y no ceder la punta del campeonato ya que el tucumano es su escolta en la divisional.
En una zona veloz perdió el control de su auto y se pegó muy fuerte aunque sin consecuencias para la tripulación. Cuando pasó Bonnin que los seguía en el camino le mostraron el cartel de OK. El tramo fue suspendido por seguridad.
 
Nalbandian termino abandonando y la victoria quedo en manos de Tomás García Hamilton que ahora es el nuevo líder del certamen. El campeonato se definirá en la última cita con puntaje especial y en la provincia de Córdoba. David decidió explicar lo sucedido en la red social Twitter, con su cuenta oficial.
 

Recibir mas informacion sobre
El motivo del accidente de Nalbandian

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas