El motivo por el que el TC no va a Olavarría

Luego de que la noticia saliera a la luz, la ACTC lanzó un comunicado para aclarar la situación y contar por qué no estará Olavarría en el calendario.

La ACTC emitió un comunicado para aclarar relación entre ente fiscalizador y el club que maneja el autódromo de Olavarría, tras la información que la ciudad bonaerense que caía del calendario del Turismo Carretera.

COMUNICADO ACTC:

Ante declaraciones que tomaron estado público, y que afectan la amistad que siempre enorgulleció a esta ACTC y al pueblo de Olavarría, el Comité Ejecutivo considera un deber exponer la realidad de los hechos a sus pilotos, equipos y opinión pública en general.

El Sr. Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, viajó la semana pasada a Olavarría para reunirse con la Intendencia de dicha ciudad y con el Sr. Juan Traversa, Presidente del AMCO, a fin de concretar la firma de contratos para la carrera que se encontraba establecida para el 8 de septiembre.

De buena fe, se incluyó a Olavarría en el calendario porque estaban claras las condiciones y los requerimientos y, además, habían sido fructíferas las charlas entre la ACTC y el AMCO.

De manera unilateral se decidió no cumplir con los acuerdos verbales consensuados con el AMCO y la Intendencia, lo cual atenta con lo pactado anteriormente.