Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

El MR Racing mantiene su sueño de campeonato con Tadeo Vicente

Gabriel González es el Director del equipo MR Racing, una de las revelaciones de la temporada de la Fórmula Renault 2.0. Con el chaqueño Tadeo Vicente en la tercera posición del campeonato sueña con llegar al final con chances para pelear por el título en una de las mejores temporadas de la categoría. En la última fecha ganó por primera vez Rodrigo Lugón, y el equipo sumó cuatro triunfos en 2017. El responsable de la estructura nos cuenta de qué manera afrontarán las fechas de cierre del campeonato.
El MR Racing mantiene su sueño de campeonato con Tadeo Vicente
El MR Racing mantiene su sueño de campeonato con Tadeo Vicente

Es una de las gratas revelaciones de la temporada de la Fórmula Renault 2.0 y llega a la parte final del año en muy buena posición con uno de sus pilotos lo que le permite seguir soñando con grandes cosas. El equipo MR Racing transita su primer año dentro de la categoría con el chaqueño Tadeo Vicente con un arranque extraordinario y en la actualidad en el tercer puesto de certamen, con posibilidades de luchar por el título 2017. Con la victoria de Rodrigo Lugón en la fecha anterior de Buenos Aires y las logradas por Vicente suma cuatro en la temporada. Gabriel Gonzalez, Director General del team se muestra muy confiado en lo que viene que son las seis carreras de cierre en San Juan, General Roca y Alta Gracia.

Haciendo un primer balance de 2017, comentó que “el equipo esta pasando un buen momento. La Fórmula Renault 2.0 es una categoría muy competitiva que tiene muchas estructuras fuertes con varios años de experiencia. Nos cuesta porque somos nuevos y tenemos pilotos debutantes, es nuestro primer año y a pesar de eso logramos ganar cuatro carreras, lo cual el balance es muy positivo. Nunca pensamos que faltando tres fechas para el cierre del torneo íbamos a estar peleando el campeonato. Es muy buena la temporada hasta ahora.”

Pensando en San Juan "se hicieron trabajos de rutina en los autos, siempre buscando nuevos desarrollos para las afrontar las últimas tres carreras del año. Queremos seguir mejorando, manteniendo las chances de pelear el campeonato”.

La gran aparición de Vicente y Lugón

Vicente, de excelentes temporadas en la Fórmula Renault Plus, empezó el año con victorias en Buenos Aires y doblete en el difícil Potrero de los Funes, con podio en San Martín, Mendoza. Rodrigo Lugón logró su primera victoria en la última fecha de Buenos Aires en su mejor actuación en la categoría. Para Martínez "son dos pilotos nuevos que funcionan muy bien. Trabajamos de menor a mayor, conociendo los circuitos que son todos nuevos para nosotros, buscando girar la mayor cantidad de vueltas posibles para después poder hacer cambios en los autos.” Vicente con asistencia perfecta en la temporada tiene 229 puntos en el campeonato, y está tercero cerca de los líderes Hernán Palazzo con 250 y Santiago Rosso con 233 ambos del LR Team. En tanto Lugón con 12 presentaciones ha sumado 81 puntos y está en el puesto 20º.

Leer más: Triunfo de Lugón en Buenos Aires

Recta final de la temporada

¿Pensaste que podían estar terceros en el campeonato en este primer año?: “No. Antes de comenzar el año, queríamos sumar experiencia, aprender, conocer los autos, la categoría pero nunca pensamos que podíamos estar donde estamos hoy. Se dieron muchos factores para que hoy nos permitamos soñar con pelear el certamen. De todos modos vamos a trabajar para darle a los dos pilotos lo mejor que tenemos.”

Respecto de las tres fechas en San Juan, General Roca y Córdoba (seis carreras) sostuvo que  “la mejor pista para nosotros va a ser Córdoba, porque la conocemos y nos va a favorecer a nosotros.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El MR Racing mantiene su sueño de campeonato con Tadeo Vicente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas