Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El Mustang Mach 1 ya se vende en Argentina

Ford Argentina lanzó el emblemático modelo para nuestro mercado, con motor V8 y caja automática de 10 velocidades. ¿Qué precio tiene?
El Mustang Mach 1 ya se vende en Argentina
El Mustang Mach 1 ya se vende en Argentina

Ford Argentina concretó el lanzamiento del Mustang Mach 1, y de esa forma debutará en nuestro mercado una denominación que acompaña al legendario modelo de la marca de Detroit desde 1969, cuando se lanzó el primer Mustang Mach 1 que estaba impulsado por un V8 que entregaba 350 HP. 

La línea 2020 del Mach 1 también cuenta con un V8 bajo el capot, que en este caso desarrolla 475 CV a 7.250 rpm y un torque máximo de 569 Nm disponibles a 4.900 rpm. Al igual que la variante GT del Mustang que se comercializa en Argentina, también estará asociado a una caja automática de diez velocidades con levas al volante. 

 

 

En cuanto a los cambios estéticos, el Mustang Mach 1 se ofrecerá en un color denominado Fighter Jet Gray, que combina una tonalidad gris junto a franjas naranjas y negras en la carrocería, detalles que también se replican en el interior, en los tapizados de las butacas. Además, según Ford la parrilla fue rediseñada y “ofrece una mejor refrigeración para un rendimiento óptimo en condiciones de uso extremo”. 

En la imagen exterior del Ford Mustang Mach 1 tiene llantas de aleación de 19 pulgadas de un diseño exclusivo que calzan neumáticos de marca Michelin y a su vez, gracias a las modificaciones en el diseño aerodinámico, “el grip y las prestaciones en curvas de media y alta velocidad se incrementan”.

 

En lo que respecta a las mejoras mecánicas, el Mach 1 apela a un sistema de amortiguación denominado MagneRide, sumado a varios ajustes en el chasis y la adopción de barras estabilizadoras más rígidas en ambos trenes. La dirección eléctrica también recibió una recalibración para proporcionar una mejor respuesta en curvas exigentes. 

Se trata de la versión tope de gama para la Argentina del muscle-car de Ford. Desde este lunes complementa la oferta del Mustang GT Automático 2020, que se comercializa desde diciembre de 2019. El nuevo Mustang para el mercado argentino llega importado de Estados Unidos y ya está a la venta.

Tiene el mismo motor Coyote V8 5.0 del Mustang GT, pero con más potencia: 475 cv contra 466 cv. El torque se mantiene igual: 569 Nm. Caja automática de diez marchas y tracción trasera, con esto gana más potencia y una estética más agresiva. Porque, en términos de performance y diseño, nunca es suficiente cuando se trata de un Mustang.

PRECIOS: 

Mustang GT Automático, 95.000 dólares; Mustang Mach 1 Automático, 106.200 dólares. Se comercializan a través de los concesionarios de Ford Argentina, pero sólo mediante el sistema de Venta Directa y con la nueva modalidad de “Orden Positiva” . La facturación del auto la hará Ford Argentina. La entrega del vehículo y el servicio de mantenimiento se realizará en el concesionario que elija el cliente. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El Mustang Mach 1 ya se vende en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas