Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

El nuevo casco de Max Verstappen

El piloto holandés dio a conocer el diseño de su casco para esta temporada de Fórmula 1 y cambia radicalmente sus habituales colores. ¿Te gusta?
El nuevo casco de Max Verstappen
El nuevo casco de Max Verstappen
Max Verstappen es uno de los candidatos para el 2019 en la Fórmula 1. Será el piloto 1 de Red Bull, tras la partida de Daniel Ricciardo a Renault, y podrá tener exclusividad en la escudería, ya que su compañero será el joven Pierre Gasly, que viene de Toro Rosso. Como es un año de renovación, el holandés decidió cambiar su diseño de casco. 
 
La novedad es que cambia radicalmente los colores principales. Desde que debutó en la máxima categoría, el azul ha predominado en sus cascos y en este año será sobre todo blanco. La marca de su escudería destaca a lo largo y ancho del casco, con los toros de la firma de bebidas energéticas.
 
"Quería algo completamente nuevo y diferente este año y creo que lo logramos", dice Verstappen. "Deseando 'liberar al león' en la temporada 2019", añadía en referencia al león holandés que acompaña a todos sus cascos y que en esta ocasión luce en naranja sobre blanco en la parte superior. Estoy deseando comenzar la temporada con este casco y espero que también a ustedes les guste", cierra.

 

Recibir mas informacion sobre
El nuevo casco de Max Verstappen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas